Noticias

Noticias 2024-03-12T12:16:04+00:00

Abierta la inscripción 2024!

Se encuentra abierta la inscripción 2024, no pierdas la oportunidad de aprender Inglés en Bristol ICI, los cupos son limitados por nivel de conocimientos y edades. Niños a partir de 1er grado escolar, adolescentes y adultos. Cursos presenciales y Virtuales.

Virtualidad en tiempos actuales.

La situación acaecida a nivel global y específicamente en nuestro país, nos ha presentado un nuevo desafío. Nuestros docentes y el cuerpo directivo lograron afianzar la estructura académica de Bristol en pos de lograr el mejor nivel de adaptación y acompañamiento a padres y Alumnos.

Familia: Gracias por crecer junto a nosotros en esta situación y permitirnos llegar a todos nuestros alumnos hasta sus hogares a través de nuestras herramientas virtuales.

Halloween!

La excusa perfecta para aprender divirtiéndonos.
El  31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween, una fiesta cada día más popular de origen celta que llena de colores, calaveras y calabazas gran parte de las Escuelas de Idiomas. A pesar de que no en todos los centros se celebra, dado el carácter pagano de esta celebración, bien es verdad que brinda una oportunidad única para ampliar la actividad de lengua inglesa. Esta fiesta es una forma ideal de conocer la cultura de otros países de forma lúdica y divertida a la vez que se practica inglés. En Bristol ICI, realizamos actividades académicas que nos permiten conocer parte de esta cultura y un amplio vocabulario relacionada a la misma.

Estudiar Inglés desde niños.

Bristol ICI, inicia los cursos de niños a partir de 1er grado escolar. Comuníquese para realizar la pre-inscripción online, no se quede sin vacantes!

La instancia de aprender desde temprana edad facilita el aprendizaje en forma natural y sin limitaciones de ningún tipo. Aprendemos jugando y participando de actividades audiovisuales y participativas entre niños de la misma edad. No pierdas esta oportunidad!!

Aprendamos juntos en Bristol Instituto de Cultura Inglesa.

Viaje, Trabajo y Estudio!

Saber inglés, nos conecta con el mundo!.

Sentir y expresarse naturalmente en un país de habla inglesa, nos permite un mayor conocimiento de culturas.

Desarrollarnos profesionalmente en ámbitos que considerábamos alejados por barreras idiomáticas, o incrementar nuestros conocimientos a través de web-sites y centros de estudio extranjeros. No deberían ser una preocupación.

Estudia inglés en Bristol Instituto de Cultura inglesa y que el mundo no tenga límites!

Abrir chat
Hola!
¿Con que podemos ayudarte?